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Política de devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitar una devolución a domicilio escribiendo un email a info@verlent.es, indicando los datos de tu pedido especificados en el mail de confirmación que te enviamos cuando realizaste la compra. Tras verificar todos los datos, te enviaremos un email para confirmar la fecha de recogida.

¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?

Si has recibido un artículo que está defectuoso o te ha llegado un producto que no solicitaste, lo puedes devolver sin gastos de envío contactando vía email a info@verlent.es

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

VERLENT aceptará devoluciones dentro del plazo de 7 días hábiles después de la entrega. Una vez transcurridos estos 7 días no podrás realizar la devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos del servicio son de 5€ (Península) exceptuando los artículos defectuosos o artículos que por error no se correspondan a los que compró el cliente vía online.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibida y verificada tu compra, procederemos a la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta utilizada en el momento del pago (este proceso puede tardar hasta 7 días).
Si el abono no aparece reflejado transcurrido el plazo indicado, contacta con info@verlent.es

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Escribiendo un mail a info@verlent.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

Verlent.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.