Consigue una visión perfectA usando lentes de contacto gracias a Verlent. ¿Cuáles son los beneficios de usar lentillas? La comodidad y la amplitud de visión son dos de las muchas ventajas que ofrecen las lentes de contacto.
VISIÓN PERFECTA EN TU DÍA A DÍA
Las lentillas son una gran alternativa para aquellas personas que no quieren llevar gafas todo el día. Las lentes de contacto ofrecen una serie de ventajas en cuanto a comodidad y calidad visual, pero requieren un mantenimiento adecuado para evitar complicaciones. En Verlent Ópticas te asesoramos en el cuidado e higiene con tus lentillas y además disponemos de una gran variedad de lentes de contacto que se adaptan a ti y a tu ritmo de vida. ¿Te animas a probarlas?
Existen diversos tipos de lentillas según el uso que le queramos dar. Las lentes de contacto mensuales son la opción más utilizada, ya que ofrecen un gran equilibrio entre higiene y ahorro económico. Otra opción que cada vez va ganando más adeptos son las lentillas diarias de un solo uso, ideales para aquellas personas que buscan un uso ocasional, ya que no requieren de líquidos ni mantenimiento. Sin embargo hay otros muchos tipos de lentillas, como por ejemplo las trimestrales o las anuales, igual de válidos que las anteriores siempre que la adaptación sea la correcta en función de las necesidades visuales y personales de cada cliente.
Si no estás seguro de qué tipo de lentilla se adapta mejor a ti, contacta con nosotros y te asesoraremos encantados.
¡Qué no te preocupe tu graduación!, en Verlent disponemos de lentillas para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, así como lentes de contacto multifocales para corregir la vista cansada o presbicia. También disponemos de lentillas especiales para aquellos que necesitan una adaptación personalizada a causa de alguna patología: queratocono, trasplantes de córnea, etc. Déjate asesorar por nuestros profesionales de la visión antes de adquirir tus lentillas para garantizar una adecuada corrección y evitar futuras complicaciones. Nosotros te asesoramos sin compromiso, puedes contactar con nosotros aquí.
¿Buscas un cambio de Look? Las lentillas cosméticas son blandas, diarias o mensuales, con unos tonos de color especial que pueden realzar o incluso modificar en apariencia el color de tus ojos. Dispones de un sinfín de colores y tonos para que elijas aquel que mejor se adapta a ti. ¡Además se pueden graduar si tienes miopía o hipermetropía! Y para los más atrevidos existe también una gran variedad de lentillas Fantasía, que pueden ser el complemento perfecto para sorprender a tus amigos en una fiesta o para completar tu disfraz de Carnaval o Halloween.
¿Sabías que existen unas lentillas que pueden eliminar tu miopía? La ortoqueratología u Orto-k es una técnica muy avanzada que te permite ver bien prescindiendo del uso de tus gafas o lentillas durante el día, sin tener que recurrir a la cirugía. Nuestros profesionales de la visión pueden asesorarte y resolver todas tus dudas. ¿Quieres más información sobre esta técnica? Rellena nuestro formulario a través del siguiente enlace
Actualmente, la miopía se ha convertido en un problema de primer orden en nuestra población más joven. Gracias a las últimas evidencias científicas, ya disponemos de unas lentillas blandas especiales que pueden contribuir a retener o desacelerar el crecimiento de la miopía, incluso en niños. Estas lentillas son igual de cómodas y seguras que cualquier otra lentilla blanda de reemplazo frecuente, pero cuentan con un diseño especial basado en el principio de desenfoque periférico que contribuye positivamente en el control de la miopía.

Con cuidado ¡Producto frágil!
Lávate las manos siempre antes de manipular las lentillas y trata de no tocarlas con las uñas ya que son un excelente refugio para las bacterias. Sujétalas con la yema de los dedos y límpialas con una gran cantidad de líquido específico.
No juegues con tus lentillas graduadas
Además de no compartirlas con otra persona ya que están adaptadas únicamente a tus ojos, no te las metas a la boca para humedecerlas, ni las enjuagues con agua. El agua es un gran portador de bacterias que puede infectar la superficie de tus ojos.
Usa productos específicos
Las soluciones de mantenimiento de lentillas están especialmente diseñados para mantener una correcta limpieza de las mismas. Lee el prospecto y sigue las instrucciones que marque. También es aconsejable tener en cuenta la caducidad del producto dado que la mayoría caduca a los 3 meses de estar abierto. Verlent Ópticas te asesoramos sobre todo lo que necesites saber para el cuidado de tus lentillas. Contáctanos aquí
Protege tus lentillas
Usa un portalentes y mantenlo limpio después de cada uso con una solución limpiadora. Deja que se seque al aire antes de volver a guardar tus lentillas. Es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo. Verlent Ópticas te asesoramos sobre todo lo que necesites saber para el cuidado de tus lentillas. Contáctanos aquí 😉
Las lentillas no son para toda la vida 🙁
Respeta el periodo de uso que viene marcado por tu lentilla. Las características específicas de las lentes se van perdiendo con el paso del tiempo y de esta manera el oxigeno puede pasar a tu ojo. Se trata de tu salud visual. ¡No juegues con ella!. Si eres un poco despistadillo@, márca el inicio y el fin de uso en un calendario. Para más info contacta con nosotros.
