En Verlent Centro Óptico encontrará un gabinete de audioprótesis, convenientemente equipado y acreditado por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, dedicado al cuidado de su audición. En la actualidad, encontrar soluciones auditivas que satisfagan las necesidades de un sector de nuestra población es cada vez mayor.
Mejora tu calidad de vida
Audífonos que permiten comunicarte con tu entorno, evitando el aislamiento y facilitándote el acceso a la tecnología inalámbrica de teléfonos móviles, televisores, reproductores de MP3 o tecnologías con Bluetooth.
Vuelve a disfrutar de todas las emociones a través de los sonidos de tu vida con comodidad y calidad.

Pon a prueba tu oído con un especialista
En Verlent nos preocupamos por tu salud auditiva. Por ello te recomendamos que te realices una revisión del oído, especialmente si tienes más de 50 años, ya que a esta edad la pérdida auditiva es más común por la vejez. Nuestro equipo profesional detectará cualquier anomalía o alteración auditiva. Puedes pedir tu cita aquí.
¿Usas cascos o auriculares? ¡Cuidado con el volumen!
Porque la música es un poderoso estimulante para nosotros, en Verlent deseamos que sigas disfrutando de tus cantantes favoritos sin poner en riesgo tu salud auditiva. Recomendamos ajustar el volumen siempre un 60% por debajo de la potencia del reproductor y no abusar de los cascos durante mucho tiempo, ya que nuestros oídos podrían resentirse.
Tus oídos siempre limpios
Para disfrutar de una buena salud auditiva, la limpieza de tus oídos debe formar parte de tus cuidados habituales. Sécate los oídos después de cada baño para evitar que la humedad entre en el conducto auditivo. Usa tapones a medida para protegerte cuando practiques natación o cuando te expongas demasiado tiempo al agua. ¿Te gustaría saber más sobre cómo realizar una correcta limpieza de tus oídos? No dudes en preguntarnos 🙂
Especial cuidado cuando estés resfriado
Los catarros, gripes o infecciones pueden afectar a tus oídos y causar pérdida auditiva. Una higiene incorrecta o automedicarse puede ser peor remedio que la misma enfermedad. Acude a tu médico especialista para que pueda proporcionarte el tratamiento que necesitas.
¿Bastoncillos para los oídos?
Si bien es cierto que los bastoncillos para los oídos retiran parte del cerumen, la mayoría tiende a amontonarse y a quedarse hacia dentro pudiendo dañar el tímpano y otras estructuras de nuestro oído. El oído es un órgano que se limpia solo y el cerumen posee una función de protegerlo de posibles infecciones. Controla los excesos de cerumen con la ayuda de un especialista y dile adiós al bastoncillo. Consúltanos si tienes más dudas, nosotros estaremos encantados de atenderte.
